Cholila Online

 

En busca de optimizar el trabajo y en pos de evitar perjudicar a los automovilistas, las cuadrillas realizan trabajos en horario diurno y nocturno.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, informa que se está llevando a cabo la demarcación de cordones cuneta en pos de mejorar la visibildad y evitar accidentes. Hasta el momento pintaron 7.500 metros lineales.

Las tareas que se realizan en la zona céntrica, accesos y avenidas de la ciudad, se llevan a cabo en horario nocturno para evitar molestias a los automovilistas. De esta manera, se ha logrado un importante avance en cuanto a la pintura de los cordones cuneta sobre diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, desde Obras Públicas destacaron la construcción de 9.050 metros de cordones cuneta, de los cuales ya se ejecutaron 4.820 mts., lo que representa un 53% de avance de obra incluyendo barrios tales como Sarmiento, 12 de Octubre, Etchepare y Los Sauces.

Trabajos realizados

Las cuadrillas se ocuparon además de avanzar en el desmalezamiento de algunos sectores de la ciudad que dificultaban la visibilidad de los dispositivos de seguridad vial y mejoramiento de espacios de recreación como la bicisenda de la calle Capitán Murga.

Ya se avanzó en la demarcación de cordones cuneta en en Avenida Irigoyen, desde 9 de Julio a Soberanía Nacional; Eva Perón hasta Lewis Jones y Juan Evans hasta Lezama; Av. de los Trabajadores y Av. Libertadores hasta Cipolletti; Nahuelpán entre Colón y María Humphreys; Irigoyen desde Michael Jones hasta López y Planes; Boulevard Rawson desde Pellegrini hasta Ramón y Cajal; Irigoyen desde Soberanía Nacional hasta Michael Jones; Cordones circundantes al Cementerio Municipal.

Además López y Planes desde Irigoyen hasta Pellegrini; Nahuelpán desde Donald Borsella hasta Edwin Roberts; Avenida La Plata desde Edison hasta Estados Árabes; Belgrano desde Avenida de los Trabajadores hasta Lezana; Galina desde Eva Perón hasta Nahuelpán y Avenida La Plata desde Estados Árabes hasta Juan de la Piedra.

También se avanzó en el barrio Los Sauces, y en el barrio Los Olmos, se pintó en Muster entre Cambrin y Fuerte Viejo y en la zona del Intercambiador. Se prosiguió por Irigoyen desde Capitán Murga hasta Alfredo García, y desde Pellegrini hasta Victoria Regia. En este mismo sector se pintó el boulevard de la calle Muster, entre Centenario a Teniente García.

Por otra parte, se demarcaron los cordones cuneta de la calle Juan Evans desde Aguirre hasta Lewis Jones, en Av. de los Trabajadores y Edwin Roberts, en el boulevard de la calle Julio A. Roca, Colombia desde Av. de los Trabajadores hasta Edison, Muster desde Fuerte Viejo hasta Capitán Murga, Av. Rawson completa; Centenario e Irigoyen, Acceso Salvador Allende, todo el barrio 12 de Octubre, y Los Aromos.

Las cuadrillas actuaron sobre calle Saavedra, Pascual Daleoso desde Epuyén hasta 26 de Noviembre; Maipú desde Muster hasta Pellegrini, 9 de Julio desde Fontana hasta Pellegrini, 9 de Julio desde Pellegrini hasta Ramón y Cajal, y Pje. Chacabuco, Cambrin desde Pellegrini hasta Marconi, Cambrin desde Marconi hasta Muster, Teniente García desde Irigoyen hasta Juan Manuel de Rosas, y Reconquista desde Laprida hasta Azopardo.

Publicar un comentario

 
Top