Cholila Online

 

Se trata de 54 pequeños que egresaron de la sala de 2 años. La ceremonia se desarrolló en el salón de la Escuela N° 182, y contó con la presencia de autoridades municipales.

El Jardín Maternal Nº 2415, dependiente de la Coordinación de Educación de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, realizó el pasado miércoles el acto académico del anexo Jardín Evita.

El Jardín agasajó y entregó diplomas a los 54 egresados de la Sala de 2 años, de los turno mañana y tarde. La ceremonia se desarrolló en el salón de la Escuela N° 182, y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes y padres que acompañaron a los pequeños egresados.

Emocionada y con gran alegría, la coordinadora del Jardín Evita, Ana Oliva, expresó que fue "un año muy lindo, con muchas experiencias que disfrutamos con los niños, con el acompañamiento de toda la comunidad".

Los actos académicos, continuarán el próximo lunes 11, ocasión en que el Jardín Tutú Marambá tendrá su acto de cierre a las 9 horas, en las instalaciones de su centro, Ecuador y Capitán Eslgood del barrio Corradi; el Pichi Ayelén lo hará a las 17.30 horas, en el salón de la Escuela N° 744; y Bichito de Luz, en Marrakesh Eventos a partir de las 20 horas.

Las actividades de los siete jardines culminará con el acto artístico el 12 de diciembre en el Gimnasio Municipal Nº 1 a partir de las 18.00.

Publicar un comentario

 
Top