Cholila Online

 

El escenario mayor del Centro Cultural Municipal fue el espacio para que las alumnas que concurrieron al Taller de Danzas Clásicas exhibieran lo aprendido a lo largo del 2017. 

Las participantes, nucleadas en grupos de acuerdo a la edad y dirigidas por la profesora Gabriela Glanzmann, tuvieron la oportunidad de demostrar ante sus familiares y amigos, los logros alcanzados durante este año. Se concretaron tres días de exhibiciones. 

El taller se dictó en la Cooperativa Docente del barrio Santa Mónica y abarcó a tres grupos de distintas edades “de 4 a 6 años, que conformaron el pre-danza; de 7 a 11, que fueron el grupo infantil; y el juvenil a partir de los 12 a 19 años. La primera parte del año es el aprendizaje de la disciplina, y la segunda parte los ensayos, la preparación de las coreografías, la expresividad, se hace un trabajo muy completo” señaló Glanzmann.


Gran resultado 

La profesora realizó un balance sumamente positivo de este taller dependiente de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora “se acercaron alumnos de todos los barrios. Tenemos algunos que se han mantenido a lo largo del tiempo, otros que se van sumando. Por eso nuestro trabajo requiere de mucho compromiso. Es lo que genera un resultado que nos da gusto compartir”.

Publicar un comentario

 
Top