Cholila Online

 

Fue en el gimnasio Municipal N°1 de la ciudad y contó con un excelente marco de público que acompañó la velada. Participaron más de 140 patinadores en pista.

La Academia Patagónica de Patín Artístico "Estrella del Sur" cerró su año con un gran "Varieté Show" en el gimnasio Municipal N°1 de Trelew, con un excelente marco de público que acompañó la velada. 

Se trató de una gran noche, de la que tomaron parte más de 140 patinadores en pista, comprendidos entre niños de apenas 3 años hasta los más grandes, quienes se lucieron con hermosas coreografías, mostrando todo lo aprendido durante el año, disfrutando de una noche soñada. 

La Academia Patagónica que ya lleva más de 20 años en el ruedo del patín, bajo la Dirección de Alejandra Etcheverry, y con la técnica Carla Godoy, una vez más cumplió con los objetivos trazados, por ejemplo con la obtención de grandes logros tales como la Copa de Plata en el Torneo Provincial.

"De esta manera seguimos aprendiendo día a día y superándonos con humildad. Fuimos creciendo y hoy somos una gran familia. Quiero agradecer especialmente a los padres por acompañar a sus hijos, por la comprensión. Especialmente a cada uno de los bellos patinadores que integran nuestro staff. También a las escuelas invitadas por acompañarnos. Y a cada uno que aportó algo para que todo saliera de manera excelente", manifestó 
la directora de la Academia, Alejandra Etcheverry.

"Por último, también quiero agradecer especialmente a Mario González, Jefe del Subprograma de Deporte Competitivo de la Municipalidad, por acompañarnos", explicó Etcheverry.

Publicar un comentario

 
Top