Cholila Online

 


Este sábado se efectuó la entrega de 10 tarjetas. A través de este sistema, los emprendedores obtienen el beneficio del 10 o 20 por ciento de descuento en la compra de los insumos, en los comercios adheridos.

Este sábado la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de 10 tarjetas de descuentos a emprendedores, que forman parte de la Feria Paseo Trelew Primero, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. A través de este sistema, los emprendedores obtienen el beneficio del 10 o 20 por ciento de descuento en la compra de los insumos, en los comercios adheridos.

Del acto de entrega participaron el coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo y el responsable del Subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos, Pablo Sifuentes. 

En este marco el coordinador municipal, Daniel Chingoleo, señaló que "diez emprendedores -que no pudieron estar presentes en la entrega oficial- recibieron su tarjeta, para que tengan descuentos en la compra de las materia primas de sus productos en los locales adheridos a esta iniciativa".

El funcionario, dijo además que "la propuesta busca el ahorro para los emprendedores que tienen cada fin de semana su stand en la feria”.

Publicar un comentario

 
Top