Cholila Online

 

Maderna ratificó del aguinaldo para este sábado El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó que el sábado 23 estará disponible el Sueldo Anual Complementario para los municipales.

El viernes "haremos el depósito para que el fin de semana el dinero este a requerimiento de los trabajadores", dijo el mandatario municipal al participar este martes del acto de entrega de 46 viviendas para afiliados al Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.


"El pago del aguinaldo representa un esfuerzo muy grande por parte del municipio y el apego del contribuyente a las exigencias tributarias; este gesto nos permite poder asumir los compromisos laborales establecidos por ley", indicó Maderna.

Previo a la Nochebuena, aquellos agentes municipales, incluidos en el Plan Empleo Trelew, Becas, empleados del Sistema de Estacionamiento Medido y los funcionarios de planta política, tendrán acreditado los haberes. El depósito se hará efectivo el viernes. Y desde las 0 del sábado ya estará disponible. 


Viviendas 

Tras participar del acto de entrega de viviendas, el intendente celebró "culminar el año con 46 familias que tengan la posibilidad de su techo digno.

Es un orgullo poder acompañar" a las familias. "Sabemos que hay una necesidad enorme de viviendas", reconoció Maderna, y para amenguar el momento "se está trabajando mucho desde lo económico", asevero. 


Balance 

El responsable del Ejecutivo local, indicó que 2017 "fue complejo, dinámico, con un proceso electoral que nos tiene que servir para adquirir madurez y tener una sociedad en paz, sin violencia, y generando conciencia colectiva en el sector político". 

Acto 

Durante el acto de entrega de viviendas, el responsable del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, agradeció a las familias por la paciencia y esperar concretar el momento.

Al transmitir el saludo del gobernador Mariano Arcioni, que no asistió a la ceremonia por razones de agenda, el funcionario recordó al exmandatario provincial, Mario Das Neves, que "trabajó en la vivienda, la inclusión, y en la igualdad de cada uno de los chubutenses".

Publicar un comentario

 
Top