Cholila Online

 

Finalizará el ciclo 2017 con una muestra de los talleres y capacitaciones y un evento del que participará el reconocido bailarían Facundo Mazzei. 

Se concretará este jueves 7 de diciembre. El evento se desarrollará a partir de las 21.30 en instalaciones del Teatro Verdi y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew. El coordinador de Acción Cultural y Política Integradora Daniel Neil destacó el aporte de “La Clave” a lo largo del 2017 “además de los talleres, estuvieron trayendo números artísticos y nosotros estamos aportando a este trabajo en conjunto”.

“Queremos invitar a la gente a que se haga presente y pueda observar los talleres que se dictan en la institución y con la posibilidad de ver a un artista de renombre”, dijo el funcionario municipal.

Por su parte, Gabriel Verna, uno de los responsables de “La Clave”, indicó que “es el cierre de año del Estudio, en esta ocasión vamos a presentar un espectáculo distinto, con el plus que nos da Facundo (Mazzei), que no es la primera vez que viene y la gente ya había pedido verlo más allá de las capacitaciones que ha dictado”.

Además "habrá sorpresas para quienes asistan”. También agradeció la colaboración de la Municipalidad de Trelew “gracias a un trabajo en conjunto lo hemos logrado, es difícil traer artistas de primer nivel a nuestra región, pero se ha logrado”. Por último señaló que “La Clave” ofrece distintas actividades “desde artes marciales, yoga, tango, salsa y bachata, danzas urbanas, dirigidas a todas las edades”.

Publicar un comentario

 
Top