Cholila Online

 

El espacio de contención funciona en el barrio Constitución de la ciudad y brinda un soporte importante de formación e inclusión educativa a jóvenes y adolescentes.

En el marco del cierre de actividades de fin de año, el Centro Juvenil "Leonardo Ezequiel Rojas" del barrio Constitución de Trelew celebró con actividades recreativas, muestra y festejo de cumpleaños el cierre del ciclo lectivo 2017.

El centro, que depende de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew y funciona en la sede de la Capilla San Cayetano de 15 a 19 horas, realiza una importante labor brindando espacios de contención, de formación e inclusión educativa a jóvenes y adolescentes.

El Municipio ofrece, de manera gratuita, actividades y talleres, dispone de todo el material necesario, para que los jóvenes puedan formar parte de las propuestas orientadas a la recreación, formación laboral y apoyo escolar.

En este marco, la responsable del centro juvenil del barrio Constitución, Marta Ortega, se mostró emocionada y conforme "de poder cerrar el año con los chicos del centro, festejando el cumpleaños de los chicos y mostrando el trabajo que ellos realizaron en los diferentes talleres durante el año". 

Además, adelantó que "tendremos el 12 de diciembre una salida, para visitar a los clubes de abuelos. Los chicos llevarán presentes del taller de caña y de manualidades para los abuelos y compartirán la jornada con ellos".

Es importante mencionar, que los demás centros realizarán su cierre de año en cada una de sus sedes y el 19 de diciembre, se realizará el cierre general con todos los centros.

Publicar un comentario

 
Top