Cholila Online

 

Los agentes intervienen en la limpieza de los espacios públicos y actúa en casos de emergencia.

La Municipalidad de Trelew informa a los vecinos que cuenta con una cuadrilla de Acción Inmediata que actúa ante emergencias y diversos casos que ocurran en los espacios públicos y que requieran de intervención.

Los agentes que integran el equipo que depende de la Coordinación de Gestión Urbana también se abocan a la limpieza de accesos y rotondas. El responsable de Policía Ecológica, Fabián Tappari manifestó que “son tres agentes que están dedicados a casos que requieren de inmediatez”.

Citó a modo de ejemplo que “hace poco tiempo a un camión se le cayeron cajones de gaseosas en envases de vidrio, se rompieron, y esta área se encargó de la limpieza de la zona de manera rápida, también se limpió la vía pública porque había quedado basura desparramada".

Se trata de "colaborar para mantener el orden en la vía pública. Si bien el municipio tiene otras cuadrillas, se coordina para dar solución lo más pronto posible”.

Además el funcionario dijo que “cuando no hay una emergencia, los agentes limpian los accesos, y las rotondas” y que la cuadrilla especial se conformó hace poco tiempo “cuentan con la indumentaria necesaria porque a veces les toca tareas no tan agradables como levantar basura, y tratamos de que las cosas salgan de la mejor manera, salvaguardando la salud y la integridad de las personas que trabajan”, concluyó Tappari.

Publicar un comentario

 
Top