Cholila Online

 

Las cuadrillas municipales realizan distintas tareas de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad.

Personal del subprograma de Espacios Públicos de la Municipalidad de Trelew, llevan adelante tareas de limpieza, corte de césped y riego en las plazas Centenario, Alfredo García y en las rotondas 5 de octubre, Codepro. Asimismo se desarrollaron trabajos similares en la plazoleta del barrio San Martín.

Los trabajos continuarán en los próximos días en los demás espacios verdes, a través de un relevamiento para planificar el trabajo de mantenimiento en los diferentes puntos de la ciudad. 

La responsable del subprograma, Rosa Antenao, señaló que son 7 agentes municipales los que realizan esta labor “nos vamos distribuyendo de acuerdo a la dimensión del espacio” y manifestó que “tenemos las herramientas necesarias, como bordeadora y cortadora de césped”.

Antenao manifestó estar conforme por el compromiso que demuestra el equipo “porque cuando los espacios verdes son grandes y si la labor no se termina también suelen trabajar los días sábados, porque la idea es que quede bien y prolijo en su totalidad. Pero además tenemos el apoyo del intendente Adrián Maderna. Todo se hace a conciencia”.

Publicar un comentario

 
Top