Cholila Online

 

Hasta el 29 de diciembre inclusive, quienes estén al día con el pago de impuestos podrán acceder a importantes descuentos a través del pago anticipado.

La Municipalidad de Trelew informa a aquellos contribuyentes que estén al día con sus impuestos la posibilidad de adherirse hasta el 29 de diciembre al plan por pago anual anticipado, accediendo a un descuento del 30% en inmobiliario y tasas de servicios y 25% en impuesto al parque automotor. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en pasaje Floridita y San Martín los días hábiles de 8.15 a 13.45 hs.

Al respecto, el Coordinador de Rentas Cristian Rodríguez, dijo: “a fin de año se realiza el balance, previendo esto con anticipación, se ha decidido atender el día 28 en el horario establecido normal, y el 29 hasta las 10 horas” señaló el funcionario.

Además dijo que las autoridades de la Secretaría de Hacienda harán una evaluación a fin de año del plan “hasta el momento estamos muy conformes porque hemos tenido una concurrencia importante. A esta altura del mes estamos con un número de adherentes parecido al del año anterior” y en paralelo dijo que se estudiará volver a ofrecer el plan durante el 2018 “se evaluará enero, pero con un porcentaje menor”.

Publicar un comentario

 
Top