Cholila Online

 

"Arte en La Mayor", propuesta organizada por la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, cerró este sábado su ciclo 2017 con la presencia de cantantes, bailarines de danzas urbanas, de ritmo comercial, y emprendedores locales, sobre la Peatonal Luis Gazín.

El proyecto artístico, en virtud del acompañamiento del vecino, prevé continuar el próximo año. Alumnos del taller de danzas urbanas del Centro de Promoción Social de barrio San Martín, a cargo de la profesora Jessica Acevedo, abrieron la actividad, que contó con la participación de las cantantes Sandra Baffoni y Karina Fiorotto.

La gente se sumó a la propuesta municipal para disfrutar de una jornada agradable en cuanto al clima. La familia pudo degustar además los productos caseros de los emprendedores locales, que todos los sábados participan del paseo de compras "Trelew Primero", en el Sociedad Rural Valle del Chubut. Horacio Contreras, uno de los organizadores, manifestó que "cerramos esta etapa del proyecto" que ofreció un balance positivo.

"Estamos contentos por los resultados de este ciclo, los vecinos participaron de las otras fechas, sinceramente no esperábamos tanta convocatoria".

Publicar un comentario

 
Top