Cholila Online

 

El camión apareció abandonado en barrio Inta (foto Radio 3)

El atraco ocurrió frente al parque industrial. Los delincuentes los trasladaron hasta un descampado cerca del barrio Los Pensamientos y se llevaron el vehículo. El rodado apareció después en la zona del barrio Moreira.

Un grupo de delincuentes asaltó ayer a un repartidor de gaseosas y se llevó su camión, para luego dejarlo abandonado sin su carga a menos de mil metros del lugar donde empezó el robo.

El  asalto se produjo pasadas las 19 horas  del viernes cuando los delincuentes interceptaron el transporte en el semáforo de Avenida La Plata y Martín Rodríguez Norte,  frente a las instalaciones de Transpa.  En ese lugar, entre cinco y siete personas, algunas de ellas con armas de grueso calibre, intimidaron al conductor del camión, de apellido Luque, de 42 años y a su acompañante, de 30.

Según relataron las víctimas, los delincuentes se apoderaron del camión, al chofer lo tiraron en el piso del mismo vehículo mientras que al acompañante lo subieron a un utilitario de color oscuro.

Desde ese lugar  el camión Mercedes Benz 1418 de la empresa “Nueva S.A.” que distribuye gaseosas a la embotelladora de “Coca Cola” fue conducido hasta un  baldío ubicado en las proximidades de Cerro Centinela y 25 de Mayo, en las proximidades del barrio Los Pensamientos, donde el repartidor y su acompañante fueron dejados, ambos atados y tirados en el suelo.

Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, se inició la investigación y a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el asalto fue finalmente encontrado el camión. El rodado fue hallado estacionado en la esquina de Cerro Centinela y Cholila en el barrio INTA.

Fuente: radio 3

Publicar un comentario

 
Top