Cholila Online

 


Fue el balance que realizó una de las coordinadoras del Espacio comunitario Carlos Mugica, tras realizar el cierre de ciclo.

En el marco de los festejos por el cierre de ciclo y en un acto que contó con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, una de las coordinadoras del Espacio comunitario Carlos Mugica, Sabrina Tejada, expresó que "este 2017 fue un año muy intenso y la verdad es que nos costó mucho atravesarlo; pero hoy pensamos finalizar esta etapa con toda la alegría. Y vemos cómo disfrutaron los chicos de esta jornada que nos tocó y nos pone muy felices".       

"Actualmente contamos en el espacio con la participación de 70 chicos. Y en esta oportunidad, tuvimos el agrado de contar con la presencia de los chicos de la Murga Ángeles Piratas y Poesía Murguera", dijo. El Espacio comunitario Carlos Mugica, brinda talleres de apoyo escolar; murga; lectura de cuentos; fútbol y bicicleta.

Ofrece una amplia variedad de propuestas para promover la contención social de niños, niñas y adolescentes. En ese contexto, Tejada dijo que "queremos que los chicos continúen con actividades, así que ahora, tras el cierre del año, esperamos que todos puedan ingresar a las colonias de vacaciones que realiza el Municipio y luego, al finalizarlas, retomar el año con nosotros".

Publicar un comentario

 
Top