Cholila Online

 

Se realizará el domingo en las canchas del CE.DE.TRE. en el marco de las actividades que la Municipalidad efectúa para la promoción y concientización sobre donación de órganos.

En el marco de las numerosas actividades que la Municipalidad de Trelew efectúa para la promoción y concientización sobre donación de órganos, a través de las direcciones de Salud y de Discapacidad en conjunto con el CAIPAT -delegación provincial del INCUCAI- SE realizará el domingo 17 la segunda edición del evento solidario "Fútbol por la vida, más inclusión". La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a un comedor del barrio Abel Amaya. 

La actividad se desarrollará en el predio de las canchas del Centro Deportivo Trelew (CE.DE.TRE) a partir de las 11 horas y forma parte del cierre para culminar las actividades que el área desarrolla para difundir la importancia de donar órganos.

De evento participarán ocho equipos femeninos del valle y un equipo de fútbol 5 de Comodoro Rivadavia. También habrá un encuentro de fútbol integrado con personas con capacidades diferentes.

Acompañan la iniciativa la Municipalidad de Trelew, Chubut Deportes, Ministerio de Salud de Provincia, Concejo Deliberante de Trelew y Sindicato de Empleados de Comercio.

Publicar un comentario

 
Top