Cholila Online

 

Al igual que lo acontecido en la edición anterior, en busca de poder mejorar la calidad de la propuesta, mañana martes a las 11 horas, se presentará la capacitación que se ofrecerá el sábado a todos los profesores que tomarán parte de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Trelew.

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal, Sandra Fisca y Matías Canario, encargados de llevar adelante las capacitaciones, ofrecerán una conferencia de prensa junto al Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, explicando los alcances de este programa que pretende optimizar la calidad de la propuesta para los niños, adolescentes y adultos mayores.

Los profesores tendrán a su cargo brindar conceptos básicos respecto a los aspectos principales a tener en cuenta cuando se organizan juegos al aire libre, también juegos en el agua, deportes alternativos, recreación, grandes juegos masivos y actividades de campamento.

Asimismo, se desarrollará el próximo sábado en el SUM del Natatorio Municipal, todo lo relacionado con las actividades en el agua, y en la escuela N°759 de Bellas Artes. El horario en el que se desarrollará será de 9 a 12.30 y de 14 a 19. Es totalmente gratuita y está a abierta para todos los interesados en capacitarse.

Publicar un comentario

 
Top