Cholila Online

 


Cuenta con organización de la Dirección General de Turismo. Se trata de un trabajo de Nito Otier, fotógrafo aficionado con 14 años de trayectoria. Se exhibe en el Centro Cultural “José Hernández” hasta el jueves próximo. 

El Centro Cultural “José Hernández” de Rawson es escenario de una muestra fotográfica organizada por la Dirección General de Turismo de la Municipalidad, con trabajos del fotógrafo Nito Otier que desde este viernes exhiben las bellezas naturales y la fauna autóctona de la Comarca.

“A través de la Dirección General de Turismo hemos podido realizar la muestra que Nito nos trajo y al que agradecemos mucho”, dijo Natalia Tejada, titular del área de Turismo municipal. La muestra de Otier, fotógrafo amateur que hace 14 años que desarrolla su actividad, se extenderá en principio hasta el jueves.

Tejada comentó que “la idea es promocionar a través de la fotografía el valor turístico que tiene nuestra zona. Específicamente las fotos son de la Comarca Virch-Valdés donde se puede ver la fauna autóctona de la zona”.

“La verdad es que la fotografía como medio artístico, por un lado, y como herramienta de marketing por otro, es muy importante porque la manera de vender turismo es a través de la imagen”, indicó.

En tanto, el expositor agradeció a la Municipalidad “por haberme dado la oportunidad de montar la muestra” que exhibe “la fauna de Punta Tombo, Isla Escondida, Península, sobre todo para que la gente conozca qué tipo de fauna tenemos”.
Las imágenes “no son estáticas, sino que traté de lograr fotos en las que los animales tengan movimiento”.

“Todas las fotografías son del año 2017. Uso una cámara común, con un lente un poco largo nada más, con la creatividad que uno le pone a estas cosas”, finalizó. 

Publicar un comentario

 
Top