Cholila Online

 

La Municipalidad de Gaiman dejó ayer inaugurada la red de agua potable en el barrio Gunun A Kuna con la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar y las 55 familias beneficiadas con este vital elemento. La obra demandó una inversión de 250.000 pesos y fue ejecutada por el Municipio local.

Participaron además la presidente del Concejo Deliberante local, Adriana Villoria; la secretaria de Acción Social Liliana Abraham; el director de Juventud, Jonatan González; el secretario de Gobierno, Sergio Gotti y el jefe de la Policía Comunitaria, Lucas Lencinas
La obra brindará un beneficio directo a 55 familias de Gaiman ubicadas en dicho barrio. Se trata de 1200 metros de red con caños de 63 de diámetro y una inversión de 250.000 pesos.

Durante el acto se realizaron juegos para niños y se entregaron cien árboles del vivero municipal para que los vecinos los planten y los cuiden.
En este sentido el intendente municipal, Mariano García Aranibar señaló que “es una alegría inmensa haber inaugurado esta red que había sido prometida durante la gestión anterior a los vecinos pero no se cumplió con ello; nosotros a principio de año nosotros dijimos que la íbamos a hacer y hoy la estamos inaugurando”.

Este es uno de los barrios “más necesitados de la localidad y es bueno saber que van a contar con este servicio esencial y que van a pasar un verano con agua”.

El intendente dijo que “este es un barrio donde venimos trabajando mucho, lo ordenamos, organizamos en cuanto a las parcelas para evitar usurpaciones o ventas ilegales de lotes, durante todo el año hubo un trabajo serio y responsable de parte de todas las áreas del Municipio” remarcó; además destacó que “para ello contamos además con el compromiso de todos los vecinos del barrio”.

Publicar un comentario

 
Top