Cholila Online

 

Las mismas se brindan con el fin de incentivar los trabajos de hacedores culturales desde los 12 años de edad y es impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La inscripción para el Programa de Becas y Pasantías 2018 abrió este lunes y la misma será únicamente online, a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturachubut.gob.ar. Los interesados deberán ingresar en la sección "Convocatoria" y completar todos los pasos allí detallados.

El cierre de la inscripción será el 31 de diciembre, sin excepción, en las Pasantías Organismo, Regular y Meritoria; y también en la Beca Formación.

Mientras tanto que para las Becas Estímulo y Vocación, y en la Pasantía Dedicación, el cierre será el 23 de febrero del 2018.

De esta forma, son tres ofertas de becas y cuatro ofertas de pasantías las que ofrece el gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.

Cada una de estas categorías posee objetivos particulares y la demanda de información es distinta en cada caso.

El Programa de Becas y Pasantías no es una bolsa de trabajo, ya que nacen con el acuerdo entre un postulante a pasantía y una Institución Cultural. Tanto el pasante como la institución gestarán en conjunto el proyecto cultural a realizar.

Publicar un comentario

 
Top