Cholila Online

 

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Turismo, que ya amplió su horario de atención al visitante, y vaticinó una gran temporada.

Ricardo Sastre recorrió en las últimas horas la Secretaría de Turismo de la ciudad junto a la titular del área, Mariela Blanco, y el Subsecretario, Marcos Grosso. En el lugar ya se amplió el horario de atención al visitante, de corrido, y se preparan con todo para la afluencia de turismo. 

"Estamos seguros que tendremos una excelente temporada de verano en la ciudad. Hemos crecido muchísimo en cada una de las últimas citas turísticas. Ha habido un incremento notable del turismo interno. Recibimos miles de visitantes de cada rincón del país, también turismo extranjero, y por supuesto desde cada punto de la Provincia de Chubut, que nos siguen eligiendo", destacó el Jefe Comunal. 

Y admitió que "en los últimos fines de semana largos importantes para vacacionar, hemos incrementado nuestro número de visitantes de manera considerable con respecto a idénticos períodos del año anterior, por eso confiamos en contar con una temporada de verano excelente en Madryn, y estamos listos para afrontarla, con la mejor expectativa". 

Por otro lado indicó que "existe un gran equipo de trabajo en la Secretaría de Turismo, con mucha gente joven y capacitada en cada una de las tareas que deben afrontar. Estamos muy conformes con este grupo, y seguiremos avanzando". 

En parte de la recorrida, los responsables del área mostraron al Intendente toda la cartelería nueva que existe para colocar en las Áreas Protegidas, que son un baluarte en medio de un escenario natural único que posee Madryn y la Península Valdés. 

"Puerto Madryn va a ser seguramente una de las opciones que elegirán muchos argentinos para venir a vacacionar. Por nuestras bellezas naturales, nuestras costas y nuestros recursos", vaticinó el Intendente. 

"Hace ya mucho tiempo nos propusimos que Puerto Madryn tenía que ser el destino turístico de excelencia que todos pretendíamos. Más allá de cualquier eventualidad, la ciudad estuvo siendo promocionada en Ushuaia, Córdoba, Rosario e incluso en países limítrofes. Uno de los grandes objetivos de los últimos años fue concientizar al visitante de que la ciudad no es un destino para visitar únicamente en temporada de ballenas (de junio a noviembre), sino que es una excelente opción para el verano, con todas las características de una ciudad balnearia que, además de sus extensas playas y la agradable temperatura de sus aguas, presenta un sinfín de ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y naturales para todos los gustos".

Publicar un comentario

 
Top