Cholila Online

 

En menos de veinticuatro horas, en Trelew sustrajeron una moto, un auto, saquearon una casa y apareció un coche robado la semana pasada, pero con patentes de otro vehículo.

A la motocicleta se la llevaron en quince minutos que su dueño la dejó estacionada cerca de un autoservicio de la zona norte, el coche mientras su propietaria estaba trabajando, y a la casa entraron a robar en ausencia de sus moradores: es un domicilio del sur al que ingresaron violentamente dos ladrones, para apoderarse de un televisor LCD de 55 pulgadas y una notebook.

La sustracción de la moto ocurrió en las inmediaciones de avenida Colombia y pasaje Sarratea. Allí su propietario, Lucas Argañaraz (27) la había dejado estacionada alrededor de las 21.30, y cuando regresó a las 21.45 ya se la habían llevado. Es una motocicleta marca Tibo, modelo RS150, de color negro, dominio A000WUG y hasta las últimas horas la Policía aseguraba no tener “nada” del vehículo.

El otro rodado sustraído es un Volkswagen Gold, Power, dominio colocado HDE463, de color gris y vidrios polarizados, que al momento en que fue robado se encontraba estacionado en calle Burmeister y Pascual Daleoso, en el barrio Corradi, al oeste de Trelew. A este automóvil lo sustrajeron entre las 8.00 y las 12.30 en un episodio sobre el que la Policía tampoco dio detalles.


La vivienda saqueada, en tanto, está ubicada en la calle López y Planes al 600, donde el hecho se produjo entre las 13.30 y las 13.45, cuando no había nadie. Allí los delincuentes se introdujeron rompiéndole el vidrio a una abertura posterior y terminaron llevándose un Led de 55", y una notebook, según lo denunció el perjudicado por el robo, José Saiegg.

El vehículo robado que apareció, había sido sustraído la semana pasada de la zona sur. Lo encontraron en el barrio Tiro Federal -al noreste de la ciudad- y tenía puestos los dominios de otro rodado que podrían ser de una Fiat Fiorino robada el fin de semana, en la zona oeste de Trelew.

El coche es un Ford Fiesta Kinetic de color blanco, que estaba circulando con patentes que no le correspondían.

El rodado fue hallado este lunes alrededor de las 11.40 en el pasaje Los Andes entre Cipolletti y Magallanes, en un hecho que la Policía mantuvo en reserva. El vehículo apareció a pocas calles de donde la semana pasada fueron abandonados otros dos rodados sustraídos.

Publicar un comentario

 
Top