Cholila Online

 











Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano van por la reelección. La votación empezó a las 9 y seguirá hasta las 18.

Dos de los clubes más importantes de la Argentina tienen elecciones para presidente. En River, Rodolfo D'Onofrio va por la reelección, mientras que Hugo Moyano, en Independiente, también buscará otro período al frente de la dirigencia.

Las elecciones en el Millonario se desarrollan 15 días después de la fecha original ya que una medida judicial las suspendió por irregularidades en los padrones.

Rodolfo D'Onofrio irá por la reelección, acompañado por Jorge Brito como viceprimero (actualmente ocupa ese cargo) y Guillermo Cascio -actualmente secretario- como segundo. Los logros deportivos de esta gestión y la remodelación del estadio son las bases en las que se apoya el oficialismo para buscar otro mandato. La oposición está conformada por 3 listas que encabezan Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

En Independiente, Hugo Moyano, es el favorito a renovar su mandato hasta el 2021, sobre todo después del envión que le dio la obtención de la Copa Sudamericana. El ex líder de la CGT va en la fórmula acompañado por su hijo Pablo como candidato a vicepresidente primero y Carlos Montaña, quien se mantendrá como vice segundo.

Moyano competirá contra la tradicional Lista Roja con Alejandro Di Constanzo como candidato a presidente, acompañado por Lucas Quinteros y Germán Gómez. Por su parte, Puro Sentimiento Rojo, el nucleamiento encabezado por Daniel Grinbank, postula a Fernando Montenegro como candidato a presidente; la fórmula la completan Gastón Galano y Claudio Pezzi.


Fuente: tn.com

Publicar un comentario

 
Top