Cholila Online

 

Se trata de la obra “Bullying Nunca Más”. Se presenta este miércoles, 6 de diciembre, a las 22 horas en el Cine Teatro Rawson. Las entradas anticipadas ya están en venta. 

El grupo local “Prófugos”, en el marco de la muestra anual del Taller de Teatro de Tony Amallo, presenta la comedia dramática “Bullying Nunca Más”, este miércoles, 6 de diciembre, a las 22 horas en el Cine Teatro Rawson. 

Se trata, se indicó desde la producción, de “un tema de candente actualidad con un enfoque reflexivo que nos lleva a observar este tema desde distintos ángulos para intentar entenderlo y así superarlo”. 

La obra cuenta la historia de una escuela en la que se ha producido un caso de bullying. La comedia recorrerá distintos momentos del pasado para entender qué pasó, en el contexto de un sistema educativo al cual le faltan armas, chicos a quienes les falta educación, familias incomunicadas, una realidad común. 

Esta nueva producción de “Prófugos” cuenta con la actuación de Melisa Morales, Tayla Williams, Gabriel Colazurdo, Laura Molina, María Rosa Albarracín, Marcela Ramírez, Andrea Salinas Pintihueque, Javier Bellido, Tyara Amallo, Shirley Messina, Brisa Arias, Fiamma Grace, Lucho Lorenzi y Facundo Bonavitta. 

La obra cuenta con la dirección de Tony Amallo y la asistencia de dirección de Karina Suárez.

Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada en Hechizo, en Rivadavia 448 de Trelew; y Avenida Sarmiento 656, de Rawson. Se puede abonar con tarjetas de débito y crédito, hasta en 3 cuotas sin interés.

Publicar un comentario

 
Top