Cholila Online

 

Lo adelantó el director, Héctor “Tato” Oxilia. Será en la Parroquia María Auxiliadora y junto a otras agrupaciones.

El Coro Estable Municipal de Rawson, conformado por unas 20 personas de la capital provincial, tendrá el viernes 22 de diciembre su cierre anual con su clásico concierto navideño, en la Parroquia María Auxiliadora y junto a otras agrupaciones, adelantó Héctor “Tato” Oxilia, su director.

Oxilia confirmó la fecha del Coro Estable Municipal tras la participación del elenco en el cierre anual de los talleres culturales que se llevó adelante el jueves por la tarde en el Centro Cultural “José Hernández”, y adelantó otras actuaciones.

“El 9 de diciembre tenemos un encuentro con cancionero de la Navidad, en la ciudad de Trelew”, adelantó el director en declaraciones al programa “La mañana” que se emite por Radio Municipal Rawson FM 87.9.

En este contexto anticipó que el concierto navideño se realizará “el viernes 22 de diciembre en la Parroquia María Auxiliadora con otras agrupaciones que están confirmando su presencia; seguramente en días más informaremos para la difusión y que la gente sepa quiénes van a intervenir”.

A modo de balance del año, Oxilia indicó que “a pesar de las dificultades que tuvimos al comienzo nos fuimos acomodando y, aunque no fue intensa la cantidad de presentaciones, estas fueron muy importantes, como en tres encuentros corales: el aniversario del coro, la Primavera Coral de Puerto Madryn y un encuentro con dos agrupaciones de General Roca, Río Negro, que se realizó en Rawson”.

Publicar un comentario

 
Top