Cholila Online

 

El concejal de Cambiemos de Rawson, Dulio Monti participó en la mañana del miércoles con Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Director Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios, Javier Caniggia Bengolea, de la misma cartera, del acto de entrega de aportes para Productores y Entidades Rurales de la Provincia y firma de convenios entre el Gobierno de Chubut y la cartera nacional que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

El acto fue de gran importancia para todos los damnificados de las emergencias que soportó este año, desde el punto de vista climático, la provincia.

Monti manifestó su agradecimiento al acompañamiento del gobierno de Cambiemos, en estas difíciles circunstancias que se debió atravesar y expresó su voluntad de profundizar el trabajo buscando mejores y más herramientas para el sector productivo.

Los funcionarios por su parte, también destacaron la importancia de poder contar con interlocutores en terreno, como el caso del edil, que no solo se limitó a gestionar en beneficio de los vecinos de la capital chubutense, sino que contribuyó con el resto de la provincia, para que las respuestas lleguen a quienes lo necesitan.

El encuentro por lo tanto sirvió para renovar expresiones y compromiso de proseguir trabajando en pos de aportar mas soluciones.

Publicar un comentario

 
Top