Cholila Online

 

Está destinada a niños de entre 6 y 12 años y se inicia el 8 de enero. El municipio dispondrá de colectivos para el traslado desde los barrios hasta Playa Unión, donde se concentrarán las actividades. 

Lo dio a conocer la Municipalidad y especificó que la actividad, que realizará su séptima edición, está destinada a niños de entre 6 y 12 años. El municipio dispondrá de colectivos para el traslado desde los barrios hasta Playa Unión, donde se concentrarán las actividades. 

La Municipalidad de Rawson comenzó las inscripciones para una nueva edición, la séptima, de la colonia de verano destinada a chicos de la ciudad de entre 6 y 12 años de edad y que se iniciará el 8 de enero. La propuesta abarcará a 13 barrios, más el propio balneario de Playa Unión donde se llevará adelante la colonia, con sede en la Casa Estudiantil 5.009, también conocida como escuela con internado.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, quien dijo que se trabaja en conjunto con la Dirección de Asociaciones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y en contacto directo con los barrios.

“Las inscripciones están abiertas en cada asociación vecinal, en la Delegación de Turismo de Playa Unión y en la Dirección de Cultura, en Conesa 130 de Rawson”, dijo Marín, quien enfatizó que “las asociaciones vecinales han recibido las planillas de inscripción para que todos los niños entre 6 y 12 años edad que estén interesados puedan ir”.

“La colonia de vacaciones -precisó- arranca el 8 de enero. La primera semana están convocados los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle y San Ramón”.

Cabe destacar que la Municipalidad, como todos los años, dispondrá de colectivos para recoger y trasladar a los niños.

Marín añadió que “la segunda semana de la colonia se hará con los niños del Área 11, el Área 12 y el barrio Río Chubut”.

“La tercera semana abarcará el Área 16, el Área 25 y el barrio 490 Norte. Y la última semana, el Área 23, el barrio Luis Vernet y Área 17”, agregó.

A estos barrios se sumarán “por supuesto todos los chicos de Playa Unión que se acercan todos los años, a la semana que les quede cómoda para ir”.

En cuanto a las actividades indicó que “va a haber juegos, salidas a la playa donde van a estar los guardavidas cuidando el sector donde van a estar nuestros chicos, y diversas propuestas artísticas, culturales y deportivas que vamos a estar realizando en la escuela con internado que va a ser el punto de encuentro y donde los chicos van a desayunar”.

Publicar un comentario

 
Top