Cholila Online

 

La Secretaría de Hacienda dio a conocer este viernes que ya están disponibles los fondos correspondientes a las categorías 5 y 6. Los mismos tendrán disponible este sábado sus sueldos a través de la red de cajeros automáticos.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Hacienda, dio inicio este viernes al cronograma de pagos de salarios de noviembre, con el depósito correspondiente a los empleados de categorías 5 y 6 que, de esta manera, tendrán disponibles sus haberes en las primeras horas de este sábado, a través de la red de cajeros automáticos.

Desde el organismo que encabeza Esteban Castán se indicó que el depósito realizado este viernes abarca a un total de 258 empleados de planta.

En tanto se adelantó que la semana próxima se continuará con el cronograma de pagos para las restantes categorías, así como para los Programas de Empleo Local (PEL).

La Secretaría de Hacienda destacó el esfuerzo que se realiza desde la Municipalidad para cumplir con los compromisos con recursos propios, en el actual contexto económico.

Publicar un comentario

 
Top