Cholila Online

 

Así lo afirmó el subsecretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, tras los operativos realizados en Noche Buena y Navidad en toda la ciudad. 

"Trabajamos en materia preventiva junto a la Policía y también en los operativos de tránsito. Para año nuevo repetiremos la modalidad de trabajo con el objetivo de pasar las fiestas en paz", recalcó. 

Desde el Municipio se desarrollaron tareas preventivas en la ciudad, en el marco de la Navidad, con el objetivo de brindar seguridad a toda la comunidad. Durante las mismos, se trabajó junto a la Policías, y las áreas de Control Operativo y Fiscalización. 

Sobre el tema, Quisle detalló que "se trabajo de manera conjunta con la Policía de la Provincia, con la presencia en la calle de muchos efectivos y también de móviles que patrullaron, con la finalidad de prevenir cualquier hecho anómalo que pudiera producirse". 

En este sentido dijo que "las fiestas en sí fueron bastante tranquilas, el tiempo no acompañó mucho a la dispersión de las personas tampoco. En contacto con personal policial, nos informaron que no hubo hechos de relevancia en la ciudad". 

De la misma manera, el subsecretario indicó que se trabajó junto a Control Operativo para el desarrollo del operativo de tránsito, "en el cual sí hubo accidentes, aunque afortunadamente sin víctimas".

Al tiempo que puso en valor "la realización de todo este operativo de saturación que arrojó buenos resultados en materia preventiva". Por último, Quisle reiteró que "para año nuevo repetiremos la modalidad de trabajo con la finalidad de pasar las fiestas en paz. Es el objetivo que se persigue desde el Municipio, brindarle tranquilidad a todos los vecinos a través de controles muy rigurosos y de cobertura en toda la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top