Cholila Online

 

Se trata de Adrián Vincon, que comenzó la gira que abarca las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz, hasta el 21 de diciembre. El sábado presentará en Caleta Olivia la obra “Milongueros de raza”, montada con un grupo de talleristas y que se estrenó el 14 de noviembre en el Cine Teatro de Rawson.

Adrián Vincon, profesor del Taller de Tango que se realiza en el ámbito de los espacios municipales organizados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, comenzó esta semana una recorrida por siete localidades de Chubut, Río Negro y Santa Cruz donde fue invitado para dictar seminarios.

Además, Vincón junto a un grupo de talleristas presentará en Caleta Olivia la obra “Milongueros de raza” que fue estrenada el pasado 14 de noviembre ante un colmado Cine Teatro “José Hernández”.

La gira de Vincón comenzó en Viedma donde dictó seminarios el 1, 2 y 3 de diciembre. Luego continuó en Pico Truncado, el martes y miércoles, mientras que este jueves estará en Comodoro Rivadavia.

En tanto, en la localidad santracruceña de Caleta Olivia también dará seminarios y presentará “Milongueros de raza”, el sábado a las 21 horas en la sala Galpón de la Murga Franca.

La recorrida seguirá el 12, 13 y 14 de diciembre en Puerto Deseado, donde Vincon dará un seminario intensivo de tango en la Escuela de Arte de esa localidad.

El 16 y 17 de este mes, Vincon estará en Río Gallegos, para continuar el 19, 20 y 21 de diciembre en Río Turbio, también en la vecina provincia de Santa Cruz.

Publicar un comentario

 
Top