Cholila Online

 

Inició esta mañana y continuará por la tarde con charlas y talleres. Fue organizada en forma conjunta por el Municipio de la ciudad y el Ministerio de Producción de Provincia.

Se desarrolla la Primera Jornada Avícola para productores de la ciudad, organizada en forma conjunta por el Municipio de Puerto Madryn, a través de la Mesa de Desarrollo Productivo, y el Ministerio de Producción de Provincia. 

En esta oportunidad, participan más de 50 productores del Parque Agroforestal y del Patep. Cabe mencionar que el dictado está cargo de José León, ingeniero agrónomo y presidente de la Asociación Civil de Cunicultores y Avicultores de la República Argentina. 

Durante la mañana, además, disertó Denise Acosta en representación del área de Patologías Prevalentes y Epidemiología del Hospital "Andrés Ísola". 

También hubo degustación de pollos con distintas preparaciones. Las charlas y talleres continuarán por la tarde, oportunidad en la que expondrán integrantes de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Comuna. 

En el evento estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Harry Woodley; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Sergio Lorea; el subsecretario de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor de la Provincia, Pablo Muñoz, junto a Fernando Mondo, y los concejales Christian Dames y Raúl Cataldi.

Publicar un comentario

 
Top