Cholila Online

 

Prevista originalmente para este sábado, la apertura se realizará este domingo a las 12 del mediodía con la presencia de la intendenta Rossana Artero, en el Monumento a Las Toninas, en la primera fila del balneario. 

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas con lluvias y vientos, la Municipalidad de Rawson decidió posponer para este domingo la inauguración oficial –prevista originalmente para este sábado- de la temporada de verano en Playa Unión. 

De este modo, la intendenta Rossana Artero presidirá el acto a las 12 del mediodía en el mismo lugar que había sido previsto: el Monumento a Las Toninas, frente a la delegación de Turismo municipal, en la primera fila del balneario. 

Cabe destacar que luego de la inauguración oficial de la temporada, la intendenta Artero asistirá a la carrera de Cross Enduro, con la modalidad de Desafío por Equipos, que este año eligió como sede a Playa Unión. 

Posteriormente, Artero recorrerá la Primera Fiesta Regional de la Cerveza que comenzó este sábado al mediodía en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Publicar un comentario

 
Top