Cholila Online

 


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, junto al ministro de Gobierno y al jefe de la Policía brindará una conferencia de prensa, en Casa de Gobierno, para brindar más detalles de este operativo.

Un nuevo golpe a la droga en Chubut dio la Policía de la Provincia al secuestrar 14 kilos de cocaína de máxima pureza y detener a siete personas tras realizar doce allanamientos en las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

De esos 14 kilos de droga, 12 fueron incautados en la ciudad del golfo y los dos restantes en la ciudad petrolera. La causa se originó en una investigación de la División Drogas de Comodoro Rivadavia y durante este lunes hubo procedimientos en los barrios Abásolo, Km. 8, San Cayetano, Laprida, San Martín y Ciudadela, en donde se incautaron 2 kilos de cocaína.

En Puerto Madryn, en tanto fueron interceptadas dos camionetas (una VW Amarok y una Chevrolet S-10) que llevaban paquetes con 12 kilos de cocaína de máxima pureza.

El ministro de Gobierno, Pablo Durán, confirmó que “este martes el gobernador Mariano Arcioni encabezará una conferencia de prensa para brindar más detalles de este operativo”, y no dejó de “felicitar a toda la plana mayor de la Policía de nuestra provincia por estos resultados”.



Durán también remarcó que “este es uno de los operativos anti drogas más importante llevado adelante en Chubut después del conocido como Langostino Santo”, subrayando además que “desde que comenzó la tercera gestión del gobernador Mario Das Neves se aceleraron muchos operativos en la provincia y hoy se están viendo los resultados al batir récords de incautación de drogas”.

Publicar un comentario

 
Top