Cholila Online

 

El “Encuentro Antique Classic” contó con auspicio de la Municipalidad de Rawson. 

Decenas de autos clásicos tanto de Rawson como de otras localidades cercanas dieron vida el domingo por la tarde a una colorida exposición en la costa de Playa Unión que llamó la atención de residentes y visitantes al balneario. 

El evento, bajo el nombre “Encuentro Antique Classic”, contó con auspicio de la Municipalidad de Rawson, y hubo participación de expositores de distintas zonas de Chubut y de Santa Cruz, además de provenientes de Viedma, Río Negro. 

El “Encuentro Antique Classic” se realizó desde la rotonda del Centro de Interpretación Aquavida hasta la rotonda siguiente, en dirección al puerto. 

Los expositores, unos 150 en total, provinieron de distintas localidades como Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, 28 de Julio, Dolavon, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia y de Viedma. 

Cabe destacar que la exposición es ya un evento tradicional de Playa Unión, que en diciembre del año pasado también fue escenario de estos vehículos que datan de muchos años y que son cuidados de manera especial por sus propietarios.

Publicar un comentario

 
Top