Cholila Online

 


Foto tomada desde el Drone de Cholila Online

Anoche alrededor de las 23:00 hs en la Avda. Guillermo Rawson de Playa Unión en plena primera fila se desarrollo un espectacular operativo antidrogas entra la Policía del Chubut y la división de drogas peligrosas.

Apenas a 100 metros de Puerto Rawson efectivos policiales en una espectacular persecución lograron detener a un Wolsvagen Golf que se había dado a la fuga cuando se lo intentó detener. La fuga duro apenas unos segundos ya que las fuerzas de seguridad lograron parar la marcha del vehículo con maniobras de manejo defensivo que se utilizan en estos casos.

Este medio para preservar las identidades de las personas no dará los nombres de los detenidos hasta que el Ministerio de Gobierno del Chubut no comunique oficialmente el procedimiento de esta manera buscamos no entorpecer la investigación y la causa judicial que se inició tras varios allanamientos simultáneos que se realizaron anoche y en el transcurso del día en donde se secuestro marihuana y cocaína además de elementos robados en otros hechos. El objetivo de Cholila Online es mostrarle prácticamente en vivo como se desarrolla un operativo antinarcóticos y no entorpecer los procedimientos.

Los videos muestran como muy pocas veces te mostró un medio de comunicación de Chubut como se desarrolla un operativo antidrogas, los agentes policiales de la división drogas peligrosas en situ practicaron las pruebas con precursores químicos para constatar que las sustancias encontradas en varias bolsitas correspondían a sustancias ilícitas lo que hace presumir su narcomenudeo (comercialización de estupefacientes).

Debe ser la primera vez que se muestra como se desarrolla un operativo de estas magnitudes, se logró captar el momento preciso en donde se pesaba la droga incautada y ver como se recolectaba la prueba para iniciar a posterior la causa judicial que logré comprobar el narcomenudeo en Playa Unión que pone en riesgo la vida de cientos de jóvenes que se divierten en la noche del balneario capitalino.

Se filmo desde un drone el momento del procedimiento y se publicaron los videos una hora después de terminados los operativos colaborando así con la Justicia y el Gobierno para no entorpecer el accionar de las fuerzas de seguridad.

VIDEOS IMPACTANTES

Publicar un comentario

 
Top