Cholila Online

 

Legislatura: pintaron el cuadro de Mac Karthy y dejaron un mensaje intimidatorio a Papaiani

En un hecho de extrema gravedad institucional, pintaron el cuadro de Gustavo Mac Karthy que está colgado en la pared con todos los ex vicegobernadores de la historia del Chubut.

Asimismo, escribieron con marcador en el despacho de la diputada Florencia Papaiani un mensaje amenazante: «Donde vayas, te vamos a buscar». La legisladora no descartaba presentar una denuncia.

En una jornada compleja desde lo administrativo como consecuencia de la protesta sindical de la Apel en reclamo de aumento salarial para el próximo año, aparecieron pintadas en el cuadro del ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy y en la oficina de su esposa, la diputada Florencia Papaiani. También había representantes de la Atech y de ATE.

El cuadro con la foto de Mac Karthy, que forma parte del espacio en donde están todos los ex vicegobernadores y por consiguiente, presidentes de la Legislatura, apareció con una escritura vulgar y peligrosa en términos institucionales: «Traidor hijo de puta». Sin embargo, el hecho «vandálico» y «amenazante» no terminó ahí. Minutos después, los vidrios de la oficina de Papaiani aparecieron escritos con una leyenda mafiosa: «Donde vayas, te vamos a buscar».

Como consecuencia de esto, la diputada no descartaba presentar hoy una denuncia en Fiscalía. El vandalismo también afectó al Frente para la Victoria: «Traigan fernet», decía el grafiti que estamparon en los vidrios del bloque, se sospecha que la frase esta dirigida a Néstor "Hacha" Hourcade Secretario del Bloque del FPV.

Publicar un comentario

 
Top