Cholila Online

 

El secretario general de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila, encabezó esta mañana un Plenario en donde se resolvió adherir al paro convocado por la CGT en contra de la reforma previsional por 12 horas. “Se vienen peleas más duras. Este país retrocedió con los dos años de gobierno de Cambiemos. Nosotros siempre hemos sido un Sindicato de lucha”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir de las 12 comenzarán a bajar los compañeros de Mantenimiento y Producción para concentrarnos en la intersección de Ruta 3 y 26 y a las 14:30 hacer el acto central”.

“Vamos a exigir que la CGT tome un plan de lucha para defender lo que el Gobierno Nacional quiere quitar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se vienen peleas más duras. Este país retrocedió con los dos años de gobierno de Cambiemos. Nosotros siempre hemos sido un Sindicato de lucha”.

“Nosotros vamos a parar por 12 horas. El estado es de alerta y movilización”, recordó el gremialista.

En este marco, indicó que “es el momento de hacer una autocrítica en las autoridades de la CGT. Queremos saber qué fue lo que se pactó con Nación. Dar quórum es lo mismo que votar”.

“UOCRA y Camioneros decidirá la adhesión en Plenario igual que nosotros. Este Gobierno en campaña dijo que no nos iba a sacar nada y ahora nos está sacando todo”, comentó.

Finalmente, “Loma” concluyó que “la CGT se tiene que poner en el lugar de los trabajadores para defender sus derechos.

Publicar un comentario

 
Top