Cholila Online

 

Fue tras un encuentro que mantuvieron las agrupaciones con el intendente de Comodoro Rivadavia para analizar el impacto que tendrá la modificación de la Ordenanza en la calidad de vida de las personas con autismo e hipersensibilidad auditiva. 

En representación de la agrupación habló Malvina Duré, quien valoró el encuentro mantenido con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, para analizar el impacto que tendrá la modificación de la Ordenanza Pirotecnia Cero en la calidad de vida de las personas con autismo e hipersensibilidad auditiva. 

"Sabemos que dar cumplimiento a Pirotecnia Cero será todo un proceso en nuestra comunidad, pero nos vamos conformes con la postura que mantiene la gestión del intendente Carlos Linares para generar conciencia sobre el tema", explicó la representante del grupo de padres. 

En esa misma línea, expresó que "así como este municipio asumió el compromiso de trabajar para que la pirotecnia ya no sea una problemática de aquellos que tenemos familiares con autismo, esperamos que la gente también se solidarice con esta causa". 

"En época de fiestas no la pasamos bien. Debemos contener a nuestros hijos permanentemente por el sufrimiento que les generan las explosiones y otros optan por alejarse de la ciudad. Es hora de que estas celebraciones también sean un momento de festejo para nosotros", explicó Malvina Duré.

Publicar un comentario

 
Top