Cholila Online

 

El Mercado Concentrador Chubut incorporó nuevos puestos de venta de verduras y frutas de productores del Valle Inferior del Rio Chubut.

En el puesto 9, Alfredo Mendoza, ofrece verdura de hoja y cebolla de verdeo producida en la zona de Drofa Dulog, mientras que en el puesto 3, Hortícola García de Walter García ofrece verdura de hoja del valle. Asimismo, esta semana inauguró el puesto 22 de Agronomía Bianchini. Su titular, Mariano Bianchini señaló que “producimos verdura de hoja en la zona de Treorcky, y cerezas frescas, recién cosechadas”.


Oferta local y extraregional 

Actualmente funcionan 12 puestos de mayoristas de otras provincias, 7 productores locales y los puestos reservados están a la espera de completar la documentación.

Leonardo Virgili mayorista local, comercializa cítricos de Entre Ríos y Corrientes en los puestos 19 y 20, y planea completar la oferta con bananas, ciruela, durazno y kiwi, palta, pelón, tomate, zapallito y zanahoria, entre otros.

En el puesto 6, Juan Ruiz y su familia ofrece hortalizas de la zona de Otamendi, cercana a Mar del Plata.

El Mercado Concentrador Chubut abre al público mayorista y minorista de lunes a sábado de 7 a 13 horas, en el predio ubicado en 26 de noviembre Norte N° 1651 en el Parque Industrial de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top