Cholila Online

 

Los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, y el exvicegobernador, compartieron una caminata por la ciudad y luego cerraron con un acto en el club Independiente.

Los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, Adrián Maderna y Ricardo Sastre, junto con el exvicegobernador, César Gustavo Mac Karthy, encabezaron este viernes una caminata por la ciudad de Trelew, que culminó con un acto político con discursos y brindis incluido en el club Independiente.

Los tres dirigentes, acompañados de muchos adherentes de sus líneas internas, se reunieron frente a la Municipalidad de Trelew y desde allí marcharon hasta la sede Independiente, ubicada  a siete cuadras, en Rivadavia y Soberanía nacional.

Maderna agradeció a la militancia presente y abogó por "el trabajo en conjunto para salir adelante sin límites electorales", mientras que Sastre resaltó a los dirigentes que dejan de lado las cuestiones personales y políticias para trabajar juntos por Chubut. 
Cierre multitudinario de Chubut Primero en Trelew

La agrupación política Chubut Primero, que lidera Adrián Maderna, cerró el año con un gran brindis realizado este viernes en el Club Independiente de Trelew. Gran parte del sector político local y provincial acompañó este acto.

Ante una multitudinaria concurrencia que colmó gran parte de las instalaciones del club, Maderna, agradeció la importante convocatoria a los distintos sectores políticos y a toda la comunidad trelewense. “Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero también nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que estar unidos” resaltó en su discurso

“Este es un gran proyecto político que se empieza a gestar, no contra nadie, si no del lado de la gente. Eso es lo que tenemos que empezar a lograr de una vez por todas”, puntualizó.

En ese sentido indicó que “la unidad va hacer cada vez más fuerte, en los momentos más difíciles, es donde se empieza a ver la perseverancia, el trabajo, la capacidad, la solidaridad”.

Empezar a luchar

Maderna también se refirió a la falta de trabajo como el gran problema que aqueja a gran parte del país y señaló “es por la gente desocupada por la que tenemos que empezar a luchar, generar más fuente de trabajo, porqué no alcanza solamente con el discurso, tenemos que tomar más decisiones políticas”.

“Este acto no tiene ningún tinte electoral, simplemente tiene la intención de unir y construir, acá hay lugar para todo el mundo, no tenemos que dejar que 3 ó 4 nos roben los sueños, porqué el pueblo cuando se une es invencible””, recalcó

Recuperar la dignidad

En otro pasaje de su alocución recordó el legado del exgobernador Mario Das Neves, que tuvo su cierre de acto multitudinario en las mismas instalaciones “para seguir ese legado tenemos que seguir caminando, seguir militando”.
En el cierre de su discurso arengó para recuperar la dignidad de la gente y del pueblo “en esas cosas tenemos que empezar a trabajar, con seguridad, con honor, como siempre lo ha hecho el peronismo”.

Importante acompañamiento

Cabe señalar la participación en este cierre de Gustavo Mac  Karthy; el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; la presidenta del Concejo Deliberante Leila Jones; Aidar Bestene; Gustavo Sastre; Diputados Provinciales; Concejales; funcionarios; empresarios; sindicatos; Asociaciones Vecinales; ex combatientes; Cooperativas; Entretur; Cámara Hotelera; representantes de diversas instituciones educativas y agrupaciones de la ciudad.

Unidad del peronismo

Tirso Chiquichano fue otro de los oradores del acto, el dirigente sindical destacó que “Adrián demostró hoy que busca la unidad del peronismo, por eso tenemos a todos estos representantes del partido” y agregó que “siempre que convoca a Adrián nos queda chico el espacio, la próxima la hacemos en el autódromo”.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, expresó su enorme satisfacción poder estar cerrando el año en Trelew y destacó el trabajo en forma mancomunada como nunca lo habíamos hecho entre Madryn y Trelew señalando que “que ese es el camino y el rumbo que hemos elegido”.

Resaltó además la figura de Maderna “por su gran compromiso social enorme cómo el que ha venido demostrando en estos días”.

Por su parte el representante de ATE, José Severiche, agradeció a Maderna por el convenio colectivo que se firmó recientemente, que beneficia a los trabajadores municipales remarcando “el diálogo que mantiene con todos los trabajadores”.
Fotos Cholila Online


































VIDEOS



Publicar un comentario

 
Top