Cholila Online

 

Osvaldo Rivero y Frank Warren llegaron a un acuerdo para que la contienda no vaya a subasta: se hará en Londres.

El ex campeón mundial mosca y supermosca intentará a los 42 años convertirse en el primer boxeador argentino en lograr tres títulos mundiales en categorías diferentes. Le confirmó en Tiempo Deportivo que la pelea ante el campeón sudafricano de la OMB, Zolani Tete, será en 60 días en la capital inglesa.

El ex doble campeon mundial nacido en Trelew aseguró que ya tiene la fecha confirmada, sábado 10 de febrero, para enfrentar a Zolani Tete por el cinturón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo. Será la pelea de fondo de una velada que se realizará en Londres.

El "Huracán" consiguió retar al sudafricano cuando venció al ruso Potapov, que llegaba invicto a Buenos Aires, por KOT8en una pelea eliminatoria desarrollada el pasado 14 de octubre en el gimnasio de Obras Sanitarias.

Zolani Tete noqueó en 11 segundos a su compatriota Siboniso Gonya el pasado 18 de noviembre en la primera defensa y que significó el KO más rápido en la historia en contiendas conr títulos mudiales en juego.

De esta manera, dos trelewenses estarán peleando por título mundiales en el comienzo de 2018 y en un término de 15 días. Lucas Matthysse va por la corona welter de la AMB frente al thailandés Kewa Tiram el sábado 27 de enero en Forum de Inglewood, California.

Publicar un comentario

 
Top