Cholila Online

 

Pedro Pascal con las gafas del momento. (Instagram @pascalispunk)

Vuelven a los setenta para investigar el Cartel de Guadalajara

Pedro Pascal ya no estará en Narcos o , por lo menos, no estará en calidad de protagonista. Netflix ha confirmado la identidad de los protagonistas de la cuarta temporada y serán dos nuevos rostros que hasta el momento no habían aparecido por las lujosas fincas colombianas: Diego Luna (Rogue One) y Michael Peña (Ant-Man).

Hasta este momento Pascal había ejercido de protagonista como Javier Peña, el agente obsesionado con cazar a Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, durante las dos primeras temporadas con la ayuda de Boyd Holbrook como Steve Murphy, que ya abandonó la serie. Allí había acabado el cometido del personaje aunque los productores ejecutivos Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro quisieron seguir explotando el personaje para mostrar la persecución del Cartel de Cali en la tercera temporada.
Diego Luna durante una protesta en México. (Edgard Garrido / Reuters)

Pero parece ser que esto no será posible en la cuarta temporada por una simple razón: Narcos piensa volver atrás en el tiempo para investigar el Cartel de Guadalajara, que se remonta a la década de los setenta y los ochenta. ¿Qué sentido tendría recuperar el personaje de Pascal si entonces estaba ocupado con Escobar?

Todavía se desconocen los detalles de la cuarta temporada, los nombres de los narcotraficantes que se seguirán más de cerca o el papel de Diego Luna y Michael Peña. Lo único que tenemos es este teaser para ir abriendo boca mientras esperamos que la cuarta temporada se estrene a finales de verano como manda la tradición.

Publicar un comentario

 
Top