Cholila Online

 

La Intendente de Rawson, Rossana Artero, detalló que este viernes se hizo el depósito con recursos propios para los empleados de planta, del Concejo Deliberante y la planta política.

La Municipalidad de Rawson realizó este viernes el depósito del aguinaldo, que estará disponible este sábado para todos los empleados de planta, anunció la intendenta Rossana Artero.

“Hoy (por este viernes) se hicieron efectivos los depósitos del medio aguinaldo de todos los empleados municipales de planta, Concejo Deliberante y toda la planta política. Mañana estarán a disposición los fondos” en la red de cajeros automáticos, detalló la Intendenta.

Artero valoró que el depósito de los fondos de hizo con “aportes genuinos del municipio” al tiempo que aprovechó para agradecer “el gesto de los concejales, varios de ellos de la oposición también, que han acompañado la aprobación de la Ordenanza Impositiva”.

Esta normativa “nos permitió poner al cobro el pago anual adelantado de los impuestos inmobiliarios y automotores”, explicó.

Además expresó su agradecimiento “a la gente, a los vecinos, que responden, se acercan a cumplir con sus compromisos, porque hemos tenido por suerte una recaudación que nos ha posibilitado hacer frente al medio aguinaldo”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top