Cholila Online

 


La agrupación Unión X Rawson que conduce Marcelo Suarez (ex candidato a intendente de la ciudad Capital)  festejo el cierre de año en un multitudinario evento que colmó el gimnasio de la escuela N° 47 de la ciudad de Rawson.

Los concejales  Daniel Boillos  y  Daniel Paredes se dirigieron al público agradeciendo y detallando su rol desde el concejo deliberante, acompañados por el subsecretario de Seguridad Vial Ladislao Acebes y secretario legislativo Carlos Conti.

La bienvenida por parte de Marcelo Suarez se reflejo en el agradecimiento  al constante acompañamiento de los vecinos que llenaron el gimnasio (cerca de 780 personas) y a los integrantes de su agrupación por la organización y el trabajo realizado durante todo el 2017.
Así mismo manifestó “Tuvimos la tristeza de la partida de un líder político indiscutible como el 3 veces  gobernador Mario Das Neves quien nos diera a esta agrupación ser parte de  su gestión, y en la que seguimos actualmente acompañando al gobernador Mariano Arcioni”.
“Tenemos la obligación de seguir haciendo cosas para nuestra ciudad Capital si queremos ser una alternativa política, pero eso lo tenemos que hacer entre todos los vecinos de la ciudad para tener los mejores proyectos que sean viables a la realidad actual.”

“En el 2018 trabajaremos en conjunto con otras agrupaciones, asociaciones, clubes, cooperativas y vecinos sin banderías políticas en la realización de 2 días de carnavales en el mes de febrero.
Asimismo con fecha a confirmar entregaremos la 3ra y 4ta edición de los premios EOLOS a los referentes culturales y deportivos de la ciudad y diferentes eventos ya programados.”

El evento contó con diferentes artistas locales, grupos de danzas y sorteos con una gran mateada llena de cosas dulces y tradicionales tortas fritas (no es menor la convocatoria de gente realizada por el referente Marcelo Suarez en este contexto actual quien se perfila a ser uno de los primeros candidatos a intendente que tendrá la ciudad capital)

Publicar un comentario

 
Top