Cholila Online

 


De esta manera el sargento Cristian Montesino, perteneciente al Consejo de Bienestar Policial, agradeció al ejecutivo de Comodoro la entrega de lotes.

El sargento Cristian Montesino, perteneciente al Consejo de Bienestar Policial de Comodoro Rivadavia, institución que recibió el compromiso de entrega de 50 lotes, se mostró agradecido con el ejecutivo de la ciudad.

"Agradecemos al intendente porque cuando lo requerimos, reconoció nuestra necesidad habitacional como institución. Este Municipio es de puertas abiertas y vamos a seguir trabajando de forma conjunta", subrayó. 


Al respecto, Montesino afirmó que "esta gestión comenzó en marzo de este año con los compañeros que pudimos manifestarle nuestras necesidades al intendente". "Por eso agradecemos al señor Carlos Linares y al secretario de Tierras, Alberto Parada, porque accedieron a nuestro pedido.

Ahora tenemos la posibilidad de contar con el lote propio y brindar de esa manera, una solución habitacional a los trabajadores", puntualizó. Por último, Montesino puso en valor que "el jefe de la ciudad y esta Municipalidad tienen las puertas abiertas para escuchar las necesidades de los trabajadores. Nuestro compromiso es seguir trabajando de forma conjunta", aseguró.

Publicar un comentario

 
Top