Cholila Online

 

La nueva funcionaria se reunió con la intendenta Rossana Artero para delinear las primeras pautas de trabajo. Bordenave dirige, desde hace algunos años, la Escuela Municipal de Patín.

La intendenta Rossana Artero se reunió este jueves con la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, y con la nueva directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave, para delinear las primeras pautas de su trabajo al frente del área.

Bordenave, conocida en la comunidad por dirigir desde hace tiempo la Escuela Municipal de Patín, se suma de esta manera al equipo municipal a días de haber comenzado la temporada de verano, en la que se desarrollará la colonia de vacaciones, entre otras actividades que se encuentran en la órbita del organismo.

La colonia de vacaciones, que comienza el 8 de enero, tiene ya 600 anotados y sus inscripciones, para niños de entre 6 y 12 años, se mantienen abiertas.

Luego de la reunión con Artero, Lorena Marín explicó que el objetivo del encuentro fue “conversar sobre la próxima tarea de la nueva directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad, María Inés ‘Coqui’ Bordenave, que viene trabajando hace mucho con nosotros, a cargo de la Escuela Municipal de Patín, con mucho éxito, trabajo y esfuerzo”.

“La hemos sumado al equipo de la Secretaría -agregó Marín- para que pueda desarrollar todo su potencial en distintas disciplinas del deporte de la ciudad. Sabemos que le va a dar otro color a la Dirección. Todo comienzo es un desafío y tiene el acompañamiento de todo el gabinete”.

“Comienza justo con el inicio de la temporada. Pero hay un equipo de trabajo sólido que va a acompañar y hay muchos eventos que ya están organizados. Hay que hacer que el equipo trabaje de manera organizada y no va a haber mayores dificultades”, agregó.

En tanto, la nueva funcionaria se expresó “muy feliz, contenta, porque se me ha tenido en cuenta, se me ha valorado el esfuerzo que he hecho durante años. Quiero sumarme y colaborar para aportar un granito de arena”.

“Estoy muy contenta de intentar hacerlo y estoy segura de que lo voy a lograr porque hay muchos ‘profes’ que me apoyan y saben lo que es trabajar desde abajo. Estoy feliz de aportar algo a Rawson”, enfatizó.

En relación con los lineamientos marcados por la intendenta Rossana Artero dijo que pasan por “trabajar con los chicos, con los barrios, con la gente. La idea es que sepamos escuchar y que todo el tiempo estemos atentos a las necesidades de playa, de Rawson, de la gente”.

En cuanto a las propuestas para la temporada de verano indicó que “ya está casi todo estipulado y armado, pero por suerte estamos pudiendo agregar más actividades”. Y puso como ejemplo que la colonia de vacaciones está organizada. Con 600 inscriptos actualmente, está previsto que se sumen más niños para el inicio, el 8 de enero.

Publicar un comentario

 
Top