Cholila Online

 

La carga procedente de Mendoza se encontraba bajo condiciones irregulares de seguridad e higiene.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Control Alimentario, informó que se llevó a cabo un importante secuestro de mercadería procedente de Mendoza, que se encontraba en el ejido municipal de manera irregular en violación a las leyes de protección sanitaria.

El operativo fue realizado el sábado por la mañana cuando un vehículo marca Ford, que se encontraba ofreciendo mercadería en la ciudad, intentó evadir el Puesto de Control.

Tras la intervención del personal de la Dirección de Inspecciones Municipales y Control Alimentario, a cargo de Claudia Coste, junto a la Policía de Montada, se realizó la requisa correspondiente y se constató que el conductor del vehículo circulaba sin contar con carnet sanitario -requisito obligatorio para el transporte de sustancias alimenticias-, como así también se detectó que el rodado carecía de habilitación vehicular para el transporte de alimentos.

En consecuencia, se procedió al secuestro de 1100 bolsas de papas y una gran cantidad de vinos, jugos y dulces regionales quedando a disposición del Tribunal de Faltas, a fin de que dictamine el destino de los productos incautados.

Publicar un comentario

 
Top