Cholila Online

 

Egresaron 230 niños de sala de 5 años de los Centros de Desarrollo Infantil.

Esta semana se llevaron a cabo los actos académicos de cierre de los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Escuelas de Nivel Inicial Municipales (ENIM), con el egreso de 230 niños que culminaron la sala de cinco años. 

Las ceremonias se desarrollaron en el Cine Teatro Auditórium de la Sociedad Italiana en ambos turnos. Durante los mismos se dio las gracias a la empresa Aluar y a la cooperativa Quillagua, por el aporte que permitió que los pequeños reciban su primer delantal blanco, con miras a empezar primer grado el año próximo. 

De los actos participaron la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y la subsecretaria de Educación, Gladis Díaz. También se hizo presente el equipo de supervisoras escolares de Nivel Inicial.

"Hemos transitado un año intenso, lleno de emociones y con muchas expectativas para el ciclo lectivo venidero" aseguró Díaz al terminar los actos, con palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos los equipos escolares que permitieron llegar a este momento.

Publicar un comentario

 
Top