Cholila Online

 

Será el próximo 7 de diciembre, de 10.00 a 12.00, en la calle Perú esquina San Carlos para los barrios Nueva Madryn, Nueva Chubut, La Arboleda, Progreso, Alta Tensión y sectores aledaños.

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Juntas Vecinales, en conjunto con la Asociación Protectora de Animales (APAM), informa que se realizará una campaña de vacunación gratuita para mascotas el jueves 7 de diciembre.

Será sin costo,  en el horario de 10.00 a 12.00, en calle Perú esquina San Carlos en el barrio Nueva Madryn, allí se colocarán 
vacunas antirrábica y se aplicará tratamiento desparasitario.

También podrán participar quienes residen en sectores aledaños como Nueva Chubut, La Arboleda, Progreso y Alta Tensión. 

No obstante, en los casos que se considere necesario, se brindará tratamiento antisárnico. Se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). 

Esta convocatoria se enmarca en el trabajo conjunto que el área de Veterinaria y Zoonosis lleva a cabo con la Policía Comunitaria y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La tarea implica acciones de promoción de la tenencia responsable de mascotas como visitas domiciliarias para informar sobre la temática y distribución de folletería en distintos espacios barriales.

Publicar un comentario

 
Top