Cholila Online

 

Es para personas interesadas en cumplir funciones en la Escuela Municipal de Pesca durante el ciclo lectivo 2018. El plazo es hasta el 29 de diciembre.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a docentes interesados en cumplir funciones en la Escuela secundaria Municipal de Pesca a inscribirse en sus oficinas para el ciclo lectivo 2018.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de diciembre. Los interesados pueden pasar por sus instalaciones, situadas en avenida Rawson 21, los días hábiles de 7 a 13 horas a retirar la planilla de inscripción y presentar la documentación que se solicita. Entre ellas, se destacan el título docente o profesional que acredite la materia o las materias de su interés, constancia del título en trámite, fotocopia del DNI, partida de nacimiento, antecedentes policiales nacionales, carpeta colgante y analítico actualizado si es estudiante con Resolución Nº 500/15 ME. También se cita a los docentes que ya están trabajando en las escuelas municipales a hacer apertura de legajos.

Para más información, dirigirse personalmente a la dirección mencionada o llamar al teléfono 0280 – 4450679. .

Publicar un comentario

 
Top