Cholila Online

 

Fue ayer por la noche en el Gimnasio Municipal Nº 1. Los equipos de las distintas sedes de la ciudad tuvieron su cierre anual con una serie de partidos, proyecciones y una cena de camaradería.

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se llevó a cabo ayer el cierre del ciclo de Fútbol Noche en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Allí más de 60 chicos y jóvenes de las distintas sedes de la modalidad de Fútbol Valorado se reunieron para jugar los últimos partidos del año. 


Durante el encuentro también se proyectaron vídeos que ellos mismos realizaron en sus barrios y la jornada finalizó con una cena de camaradería. 

Estuvieron presentes jugadores de los equipos de los Barrios Ruca Hue 630, Pujol, San Miguel, Roque González, Perón, Don Bosco y El Porvenir. Fútbol Noche Valorado: Programa para la inclusión y contención de nuestros jóvenes.

El programa está destinado a jóvenes y cumple con los objetivos de crear espacios de inclusión, revalorizar y detectar la problemática del lugar así como trabajar distintos valores a través del deporte para cambiar la realidad actual. 

El "Fútbol Valorado" busca que los jóvenes reflexionen sobre las distintas problemáticas y analicen cuáles son las que más afectan a su comunidad.

Es una metodología a nivel mundial, en donde no se cuenta con árbitros y son los mismos jugadores los que proponen y consensúan las reglas de juego.

Publicar un comentario

 
Top